El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de compra de la RedMerleStudio.
Rogamos lea detenidamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONESA así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el cliente acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES así como nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar la web.
El contrato se formalizará en lengua española.
Para pedidos personalizados no hay posibilidad de devolución.
En caso de querer realizar una devolución de un artículo no personalizado, el cliente asumirá los gastos de envío de la devolución, así como de asegurarse del empaquetado para que llegue en correctas condiciones, si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto. El reembolso del producto se emitirá una vez recibamos y comprobemos el pedido, en ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío originales.
El plazo para comunicar una devolución o reembolso será de 48 horas desde la recepción del pedido, y 10 días para el envío de la devolución. En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía sin previo aviso y confirmación.
Para asegurar una correcta entrega de los productos rogamos facilitar los datos de contacto de envío de una forma veraz y exacta.
Para cualquier modificación en la dirección de entrega o de facturación de un pedido ponte en contacto con RedMelestudio en el email hola@redmerlestudio.es cuanto antes para poder rectificar los datos necesarios antes del envío de los mismos.
Tramitaremos los envíos con la máxima celeridad posible. Si por algún motivo no se pudiera cumplir con la fecha de envío, informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Una vez enviados los productos, si en un plazo de 15 días desde que tu pedido está disponible para entrega o recogida, y no ha sido posible entregarlo por causas ajenas a RedMerleStudio, no nos hacemos responsables de las demoras ocasionadas o de los desperfectos que pudieran ocurrir.
En el caso de que el producto llegase en notables malas condiciones, se valorará cada caso en particular y, en caso de proceder, se devolverá el importe del producto, nunca de los gastos de envío. Contacta con nosotros por correo electrónico hola@redmerlestudio.es cuanto antes para solucionarlo.
Así mismo, no podremos devolver el importe del producto ni del envío por una negigencia por parte del cliente respecto a la recogid, error en la identificación de los datos de envío o de haber sido recibido poro una tercera persona.
No obstante lo anterior, el caso de que el cliente tenga alguna incidencia con el envío de su pedido, contactaremos con el servicio de envío postal y trataremos de colaborar en la medida de lo posible para asegurar la correcta entrega del pedido.
RedMerleStudio utiliza la pasarela de pagos de Stripe (ver condiciones de Stripe en la pasarela de pago), no almacenando en la presente web ninguna información relacionada con las tarjetas de crédito.
En el caso de seleccionar el sistema de pago a través de Paypal será PayPal la plataforma de pago y se realizará siguiendo las condiciones de dicha plataforma de pago.
El cliente puede cancelar los pedidos realizados antes de su envío sin coste alguno. Para ello, enviar un email a la mayor brevedad posible hola@redmerlestudio.es para asegurar que no se ha realizado el pedido ni enviado.
Por otra parte, RedMerleStudio se reserva el derecho a cancelar un pedido de un cliente con el que existe litigio o por las siguientes causas justificadas.
Estos Términos y Condiciones son de fecha julio 2024 y cualquier modificación de sus términos será publicada en esta página web.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Lee nuestra política de cookies.